wmode="transparent">

Velashape by Syneron

Tecnología Elos, que combina succión, infrarrojo y radiofrecuencia bipolar en el remodelado corporal y tratamiento de la celulitis, actuando sobre el tejido fino más profundo y capas superficiales de la piel logrando reducción de circunferencia y mejoría de la piel de naranja.
¡NEW VELASHAPE II HACE NOTICIA EN EL MUNDO y en RD!
Es un orgullo para la dirección de VIP laser clinic, presentar a nuestros preciados Clientes, el equipo que ha revolucionado la belleza en Europa y USA... para moldear, eliminar grasa localizada y celulitis.
VelaShape II™ está aquí, en VIP laser clinic, en exclusiva para el pais, aprobado por la FDA, utilizado en todo el mundo, señalado en los principales circuitos televisivos y revistas
internacionales y adoptado por personalidades del mundo del espectáculo y de la moda.

Cómo funciona este tratamiento?
VelaShape II™ es una lipoescultura sin cirugía, tiene un 20% más de potencia que su versión anterior, logrando que las sesiones de tratamiento sean más cortas, rápidas y placenteras; las personas que lo prueban lo encuentran como un cálido masaje que no duele.
VelaShape II™ es la primera solución médica no invasiva aprobada por la FDA para
la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.
El revolucionario VelaShape II™ funciona tanto en las capas más profundas así como
el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y de ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 4 - 6 sesiones (una por semana)de 30 minutos cada una.
VelaShape II es el equipo médico # 1 para eliminar la celulitis, un problema estético que
sufren más del 90% de las mujeres mayores de 20 años.
Algunas de las característica que podemos poner en evidencia, son las siguientes:

- Fácil, no invasivo, confortable, tratamiento terapéutico profundo
- Probado clínicamente sobre 3.5 millones de tratamientos
independientes globalmente
- Un estudio clínico, de pacientes post parto, demostró la mejoría de la reducción de hasta 7 cm. con el 97% de pacientes satisfechos
- Tratamiento completo del cuerpo en 30-40 minutos

Desde el Twitter de VIP laser clinic copiamos este testimonio de una clienta muy conocida por el publico:
“Ay que si funciona el VelaShape II de @VipLaserClinic , mis muslos me despejaron la duda en UNA SOLA sesión. Oh señor de los anillos…

¡ VIP lidera, los demás siguen !

imge_fondo

Diseño y desarrollo: VHLaurencio | Producción