Adelgazamiento y Remodelado Corporal

imge_fondo

Ultrashape

Lipoescultura ultrasónica no quirúrgica
Remodele su figura con este ultramoderno equipo a base de ultrasonidos focalizados que destruyen los depósitos grasos desde la primera sesión, sin dolor, sin inyecciones, sin anestesia y sin cirugía, pudiendo reducir hasta 6 cm. de circunferencia de manera inmediata. Un sistema de guía computarizado, único en el país, que permite tratar el área de manera homogénea, logrando una destrucción de las células grasas de manera específica, con mejores resultados que otros sistemas de cavitación del mercado, de una manera segura y efectiva.

Velashape y Velasmooth

Estos equipos combinan la acción del masaje tisular mecanizado y la succión con infrarrojos que reducen los depósitos de grasa y radiofrecuencia que tensa la piel y reduce la celulitis, remodelando la figura en pocas sesiones de manera eficaz.

Lipomassage LPG by Endermologie

El masaje tisular mecanizado mediante rodillos patentizados por LPG ahora es más efectivo para reducir la grasa localizada mediante esta nueva técnica, haciéndole reducir centímetros de todo el cuerpo en pocas sesiones.

Mesoterapia reductora

Nuestro equipo médico le preparará el cóctel ideal para cada caso, inyectándolo mediante finas agujas directamente en los depósitos indeseados de grasa en breves sesiones semanales con enormes resultados.

Gimnasia pasiva

Nuestra combinación de equipos que mediante la energía galvánica e infrarrojos estimulan el drenaje linfático, queman la grasa y lo más importante: estimula la contracción muscular para que pierda medidas al tiempo que tonifica sus músculos.

Nutrición

Nuestros tratamientos de adelgazamiento incluyen evaluación nutricional y dietoterapia personalizada a cargo de nuestro equipo de nutricionistas.

Velashape II: Remodelación Corporal y Reducción de Celulitis

VELASHAPE II ¡Solo en VIP, en exclusiva para Rep. Dominicana! Resultados dramáticos en solo 4 o 6 sesiones. El equipo que ha revolucionado la belleza en Europa y USA para moldear, eliminar grasa localizada y celulitis.
•Fácil, no invasivo, confortable, tratamiento terapéutico profundo.
•Probado clínicamente sobre 3.5 millones de tratamientos independientes globalmente.
•Un estudio clínico, de pacientes post parto, demostró la mejoría de la reducción de hasta 7 cm. con el 97% de pacientes satisfechos.
Tratamiento completo del cuerpo en 30-40 minutos.

Diseño y desarrollo: VHLaurencio | Producción