Tratamientos para la celulitis

wmode="transparent">
imge_fondo

Velashape y Velasmooth

Consiga eliminar la odiosa celulitis con los tratamientos más efectivos del mercado.

La novedosa combinación de radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, succión y masaje le asegurará la eliminación de la celulitis así como reducir medidas y reafirmar la piel, con solo una o dos sesiones semanales.

Lipomassage LPG by Endermologie

Este tradicional tratamiento para la celulitis estimula la circulación y el drenaje linfático mediante un relajante masaje mecanizado. 2-3 sesiones semanales, solas o combinadas con Endermolaser.

Endermolaser

Estimule la circulación, drenaje linfático y tense su piel mediante este tratamiento a base de láser Nd:Yag y suave succión, ideal para personas con varicosidades o fragilidad capilar, ya que no lastima la piel. 2 sesiones semanales, solas o combinadas con Lipomassage.

Mesoterapia drenante

Estas infiltraciones de sustancias muy superficiales en la piel de la zona afectada le asegurarán la eliminación de todo tipo de celulitis, mediante cócteles personalizados aplicados por nuestro personal médico.1 sesión por semana.

Radiofrecuencia Accent XL

Indicado tanto para eliminar adiposidades localizadas, como la flacidez o la piel de naranja, existe la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos como la Mesoterapia.

Velashape II: Remodelación Corporal y Reducción de Celulitis

Velashape II: Remodelación Corporal y Reducción de Celulitis

VELASHAPE II ¡Solo en VIP, en exclusiva para Rep. Dominicana! Resultados dramáticos en solo 4 o 6 sesiones. El equipo que ha revolucionado la belleza en Europa y USA para moldear, eliminar grasa localizada y celulitis.
•Fácil, no invasivo, confortable, tratamiento terapéutico profundo.
•Probado clínicamente sobre 3.5 millones de tratamientos independientes globalmente.
•Un estudio clínico, de pacientes post parto, demostró la mejoría de la reducción de hasta 7 cm. con el 97% de pacientes satisfechos.
Tratamiento completo del cuerpo en 30-40 minutos.

Diseño y desarrollo: VHLaurencio | Producción